top of page

WELCOME

Nuestro pastor, el Rev. Eliezer Márquez Febres, nació el 28 de diciembre de 1963 en San Juan, Puerto Rico (PR). Estudió en la Universidad de Puerto Rico en Carolina donde obtuvo un grado en Ciencias Policiales. Se graduó con honores de Técnico Paralegal en San Juan City Collage y desde 1987 trabaja para el Tribunal General de Justicia de PR.


A la edad de 8 años comenzó a destacarse como predicador y maestro de escuela bíblica. Estudió varias materias en el Centro Nazareno de Estudios Teológicos y obtuvo un diploma en teología del Instituto Bíblico Elim del Movimiento Misionero Mundial. Tiene un Bachillerato en Teología del Instituto Teológico Defensores de la Fe, donde más tarde pasó a ser profesor de varias materias. Dirigió el Instituto Bíblico El Tabor, escuela teológica del Movimiento Evangélico El Tabor de PR, e hizo una Maestría en Consejería Cristiana en Doxa International University.


A su vez, The New Covenant International Bible College le otorgó el grado honoris causa de Doctor en Consejería y Vida Cristiana por su trabajo ejemplar en dicho campo. En adición, tiene un Doctorado en Filosofía en Consejería Cristiana (Ph.D) del Trinity Institute of Cristian Counseling. Recientemente obtuvo el grado de Doctor Of Philosophy in Biblical Studies. Es miembro de la Sociedad Académica de Honor Epsilon Kappa Lambda, la cual le otorgó la “Medal of Saint Luke the Physician”.


A través de su trayectoria en el evangelio se ha desempeñado como predicador, co-pastor, pastor asociado, evangelista, maestro, programador de radio y conferencista, además de viajar a varios países para capacitar obreros. Actualmente es el fundador y presidente del Colegio Bíblico y Teológico Eben-Ezer Inc. (CBTEE) y pastor de la Iglesia Misión Cristiana Inc. en Carolina, PR.

bottom of page